Shiwiars village Shiwiars village "Su expedición va a ser un encanto tanto para sus ojos como para sus orejas"
Graphic charter
Parrot
ENGLISH
FRANÇAIS
Graphic charter






Biodiversidad

Su expedición en nuestro territorio va a ser un encanto tanto para sus ojos como para sus orejas, ya que la biodiversidad está omnipresente todo el tiempo. La fauna local incluye monos, guacamayos, loros, tucanes, martin pescador, tapir, boas, anacondas,, capibaras y pecaris. 44 especies de mamíferos y 42 especies de aves fueron identificadas en nuestro territorio, pero hay mucho más. Por supuesto, hay también muchos peces e insectos, como gigantes mariposas y grandes tarántulas. Probablemente van a ver todo eso en nuestros recorridos en canoa y expediciones en lagunas. Hasta podrían ver delfines de rió si tienen suerte.

La flora local es también impresionante. Es la selva más espectacular del mundo! Van a ver especies como caoba, moral, pechiche, canelo, drago, uña de gato y ayahuasca. Hay mas especies que lo que podrían imaginar, ya que la selva es muy densa. Les mostraremos todo eso en nuestra caminata.

Si desean más información sobre especies presente en nuestro territorio, por favor visiten el sitio del Proyecto de la Iniciativa Shiwiar.